domingo, 15 de mayo de 2011

El principio

¿Escribir? Para mí es la mejor manera de expresarme. Para personas nerviosas, propensas a trabarse al hablar en público, a no exponer claramente sus ideas y demás eventos desafortunados, existe un remedio llamado: escritura.
A quienes no me conocen les daré una breve referencia de quien en este espacio se dedicará a publicar diversos textos a partir de hoy:
Mujer amante de los medios de comunicación, especialmente la radio y las telecomunicaciones, tiene una contradicción por investigar sobre las nuevas tecnologías y lo que le conlleva, por ejemplo, las redes sociales. Es una contradicción porque ella prefiere la vida a la antigua, lo sencillo. Sin embargo, de la nada llegó a su vida un iPod y con él ha cambiado totalmente su vida permitiéndole estar más cerca de cosas inimaginables que poco a poco estará relatando en este blog.
Una excitante necesidad de plasmar sus ideas, opiniones, hipótesis y una que otra visceralidad, lograron que se decidiera a crear este espacio lleno de diversa información. No tendá fechas de publicación, pero eso sí, evitaré descuidarlo. Así que les doy la más cordial bienvenida y espero sea de agrado e interés este sitio.
Por cierto, si se preguntan por qué se llama “Cambalache”, ahí va el dato: Además de ser un hermoso tango, tener en sus letras una gran verdad acerca de este mundo, mis oídos lo escucharon en un programa radiofónico sobre eventos culturales y literarios que, a causa de no ser tan importante para los anunciantes ni para los dueños de la radiodifusora, dejó de transmitir. Y sucedió que se quedó esa canción grabada en mi mente. Ahora comparto con ustedes la versión que más me gusta con Julio Sosa.
... Ahora sí, ¡bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario